L&B Clinic by Olga existe gracias a los profesionales expertos en estética avanzada que forman parte del equipo y que nos permiten ofrecer servicios de tanta calidad.

Las cejas perfectas

Especialistas en
diseño de cejas y micropigmentación

Estudiamos tu estilo y rostro para crear un diseño de cejas totalmente personalizado, que se adapte a ti.

Además, nos hemos formado con los mejores profesionales de este sector a nivel internacional para ofrecerte el mejor servicio posible.

La mejor aparatología

Desde el principio tenía claro que quería ofrecer lo mejor en cada servicio

Invertimos en la mejor aparatología del mercado para asegurarnos de que vamos a obtener los mejores resultados en cada tratamiento.

Cada profesional está cualificado para usar esta tecnología de alta gama.

Servicio personalizado

Tu belleza y cuidado es lo que más nos importa

Tratamientos hechos a medida para ti. Tú nos cuentas tu caso, qué necesitas y nosotros te recomendaremos siempre la mejor solución posible para asegurar unos resultados óptimos.

Eres lo que más nos importa y queremos que siempre salgas satisfecha de nuestro salón.

Sentimos pasión por lo que hacemos y con ganas de seguir aprendiendo cada día

Si somos especialistas en estética avanzada es por lo mucho que nos apasiona. Nos encanta lo que hacemos y ver la cara de felicidad de cada persona que pasa por nuestras manos.

Más de 20 años de experiencia | Specialist® Manager

Aprendemos de los mejores profesionales del mundo

Titulación Oficial® | Micropigmentación

¿Y si pudieras tener las cejas que siempre has soñado con un aspecto natural y duraderas? Sviatoslav es líder mundial en micropigmentación gracias al uso de tecnologías innovadoras creadas por él mismo, como la Magic Shadow, con la que usa distintos tipos de agujas y movimientos para crear cejas precisas, naturales, personalizadas y duraderas. Ha sido un placer formarme con él y mejorar además mis conocimientos en colorimetría, trazos y patrones de cejas para conseguir resultados de micropigmentación inmejorables.

Con pasión, los resultados hablan por sí solos